viernes, 12 de abril de 2013

12/04/2013

No me lo puedo creer, hoy se han comportado, mis padres quiero decir, como si nada hubiese pasado. De verdad que no sé que debería haber echo, en el colegio no lo he comentado, no quiero que nadie lo sepa. Ya os lo he dicho, no me gusta que la gente note que soy débil... Pensaréis; que rarita eres Ana. Puede que lo sea, pero soy así, no voy a cambiar, cuando me he despertado mis padres estaban los dos desayunando tranquilamente, sin hablarse, pensé que quizás se notase un poco de tensión entre ellos, pero no, todo era completamente normal, como si nada hubiese pasado la noche anterior, como si todo hubiese sido una horrible pesadilla. Pero no, no era una pesadilla ya que vi en la habitación de invitados unas maletas a medio hacer y un desorden descomunal. Haciendo notar que mi madre, se iría mañana después de despedirse de mi, no quiero que se vaya, ¿soy cada vez más débil? Por que cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar... Pensar que no volveré a ver a mi madre hasta verano o hasta las navidades me rompe el alma... ¡¡No es justo joder!! ¿¿Por que me tenía que pasar esto a mi?? ¡No he echo nada para merecer esto! No puedo seguir escribiendo, las lágrimas me están inundando los ojos y ni siquiera puedo ver con facilidad el teclado... Espero que mañana no sea tan duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario